Unión Femenil

El propósito de la Unión Femenil Misionera es unir a las hermanas de la iglesia en un compañerismo que las ayude a crecer en su devoción personal a su Señor y Salvador Jesucristo, en una entrega completa a la misión de la iglesia, mediante la adoración, el servicio y el testimonio en todas las áreas de la vida en el hogar, la comunidad y el mundo entero.

El grupo de hermanas se reune los días martes a partir de las 7:00 hs. para realizar una reunión de oración la cual suele extenderse hasta las 10 de la mañana aproximadamente. Actualmente esta bajo la presidencia de la hermana Norma Cantoni.

El Ministerio de Mujeres tiene como propósito realizar tareas misioneras dirigidas al desarrollo integral de las hermanas adultas y jóvenes de la congregación y a su crecimiento espiritual por medio del testimonio y el servicio.

La tarea del Ministerio de la Unión Femenil Misionera incluye el despliegue de esfuerzos especiales para envolver nuevos miembros; colaborar al plan de visitación de personas necesitadas; planear y desarrollar actividades en días especiales que señale el Calendario.