Noticias

Buscar

Últimas Noticias

Reunión de Hombres

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El pasado viernes 19 de julio los hombres de la Primera Iglesia Bautista de Encarnación se reunieron en la casa del Pr. Miguel Neves para tener un tiempo de adoración y aprendizaje de la Palabra de Dios. Finalizando, se compartió un rico feichao.

El Ministerio de Hombres es la búsqueda activa de hombres para conectarlos con Dios, Su Palabra, y otros hombres, con el propósito de ganar, desarrollar, y entrenar en Cristo al hombre de Dios.

De seguro sabemos una cosa -- Dios utilizará el corazón y la vida de cualquiera que escoja ponerse a Su disposición. La Biblia dice: "Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo." Esta es la gran comisión dicha por Jesucristo mismo. En otras palabras, Jesucristo está comisionando a Sus seguidores a que vayan por todo el mundo y reproduzcan creyentes. Este es un gran llamado.

Esto hace que surja una pregunta. ¿Cómo reproducimos creyentes? ¿Puede un ministerio de hombres capacitar a un hombre para entender mejor su llamado en la vida y cómo alcanzarlo? ¿Puede un ministerio de hombres desafiar a un hombre a crecer más en intelecto, emociones, y espíritu? ¿Puede un ministerio de hombres enseñar a los hombres a cómo permanecer sexualmente puros? ¡La respuesta a esta pregunta es un contundente sí!

 

Acerca de Nosotros

Los valores son principios que no pueden cambiar según la Palabra de Dios; pues éstos principios son como la brújula para el viajante.

Son fundamentos que nos ayudan a elegir las cosas que son correctas, no solamente a mí, sino a la Comunidad en la cual soy participe.

 
 

Últimas Noticias

©2019 Primera Iglesia Bautista de Encarnación. Todos los Derechos Reservados. Diseño original de JoomShaper editado por Francisco Cantoni.

Search