El pasado viernes 19 de julio los hombres de la Primera Iglesia Bautista de Encarnación se reunieron en la casa del Pr. Miguel Neves para tener un tiempo de adoración y aprendizaje de la Palabra de Dios. Finalizando, se compartió un rico feichao.
El Ministerio de Hombres es la búsqueda activa de hombres para conectarlos con Dios, Su Palabra, y otros hombres, con el propósito de ganar, desarrollar, y entrenar en Cristo al hombre de Dios.
De seguro sabemos una cosa -- Dios utilizará el corazón y la vida de cualquiera que escoja ponerse a Su disposición. La Biblia dice: "Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo." Esta es la gran comisión dicha por Jesucristo mismo. En otras palabras, Jesucristo está comisionando a Sus seguidores a que vayan por todo el mundo y reproduzcan creyentes. Este es un gran llamado.
Esto hace que surja una pregunta. ¿Cómo reproducimos creyentes? ¿Puede un ministerio de hombres capacitar a un hombre para entender mejor su llamado en la vida y cómo alcanzarlo? ¿Puede un ministerio de hombres desafiar a un hombre a crecer más en intelecto, emociones, y espíritu? ¿Puede un ministerio de hombres enseñar a los hombres a cómo permanecer sexualmente puros? ¡La respuesta a esta pregunta es un contundente sí!